Insiste AMLO en que no hay violencia en México; primeras planas

Especial

Excélsior: “Nadie nos va a detener”: AMLO/ Denunciarán fraude contra CFE/ Asesinan a 30 en anexo de Irapuato/ Le cierran la llave a 22 alcaldías/ Hacienda: el T-MEC relanzará economía.

Milenio: Gertz: Zerón, ya ubicado y con pedido de extradición/ Irapuato: mata comando a 26 en un centro de rehabilitación/ AMLO, dos años. “Nunca recibieron tanto los pobres”.

La Razón: México rebasa a España en cifra de muertos; ya es el 6to a nivel global/ Sacude masacre en Irapuato: asesinan a 24 jóvenes en anexo/ Arranca T-MEC; lo ven como el inicio del cambio/ AMLO: política de seguridad empieza a dar resultados.

Reforma: Tapabocas salvarían 9 mil vidas/ Sin agua la CDMX/ Crece 114% robo de gas/ Reabren restaurantes/ Cae letalidad en mundo, no en México/ Matan a 26 en Irapuato.

El Universal: México rebasa a España en decesos por COVID-19/ Atacan centro de rehabilitación y matan a 24/ AMLO: denunciaré sin titubeos fraude electoral/ Universidades plantean regreso con aulas al 50%.

Te puede interesar | No se han permitido masacres, dice AMLO; 13 ataques violentos marcaron tan solo su primer año

El Sol de México: Aerolíneas le deben 4 mmdp al gobierno/ El Banco del Bienestar frena instalación de 8 mil cajeros/ Barbosa busca prohibir promoción de políticos/ Atacan otro centro de rehabilitación/ Inicia boicot comercial contra Facebook.

El Heraldo: AMLO: Ya pasó lo peor de la crisis/ Muertes en México rebasan a España/ Aguas con el Agua, cierran Cutzamala/ Abren 85% de los restaurantes en la CDMX/ Sin maratón y sin béisbol este año.