Secretario particular de Sheinbaum reparte despensas en Tlalpan

Carlos Ulloa trata de sacar raja política de la pandemia y nada mejor que entregando despensas a la ciudadanía

Carlos Ulloa entrega despensas
Foto: Tomada de Twitter / @RuidoEnLaRed

Carlos Ulloa, secretario particular de la jefa de Gobierno de la Ciudad de México Claudia Sheinbaum, aprovechó la emergencia sanitaria para entregar despensas en la alcaldía Tlalpan.

“Estamos entregando unos paquetes por instrucciones de la jefa de Gobierno, de la doctora Claudia Sheinbaum Pardo, apoyos alimentarios”, presumió Ulloa, en un video que circula en redes sociales.

Pero el asistente no estuvo solo en esta maniobra, pues todo el tiempo lo acompañaron las diputadas locales Gabriela Osorio y Guadalupe Chávez, que en ocasiones anteriores enaltecieron la administración de Sheinbaum Pardo.

Cabe señalar que esta no es la primera vez que Carlos Ullua trata de sacar raja política de la pandemia por COVID-19, ya que en la víspera se dio a la tarea de entregar cubrebocas entre la población.

Sheinbaum asegura que no estuvo bien lo que hizo si asistente

Durante su videoconferencia de este miércoles, Claudia Sheinbaum aseguró que no estuvo bien que su secretario particular haya repartido despensas. Aunque después lo justificó, argumentando que todo se trató de una donación.

“Me comuniqué con él, es una donación que se hizo de despensas a distintas alcaldías y él estaba ahí coordinando. No me parece que éste bien, le comenté”, acotó la mandataria morenista.

Pero qué vivo salió el asistente de la jefa de Gobierno, se nota que tiene toda la intención de aprovechar la pandemia para entrar de lleno en la vida política de la capital, pero a costa de la desgracia.

Con información de Impacto MX