AMLO pide a adversarios que “no coman ansias”, si el pueblo no lo quiere se va

Las protestas de este sábado demostraron que la gente ya se harto de la 4T, por lo que una eventual revocación de mandato no luce tan lejana

AMLO y el mensaje a sus adversarios
Foto: Expansión

Después de que este sábado, un importante sector de la sociedad salió a manifestarse en contra del gobierno de Andrés Manuel López Obrador, éste le advirtió a sus adversarios que “no coman ansias”, pues con la revocación de mandato si el pueblo ya no le quiere se va.

Cabe recordad que miles de personas tomaron las calles con sus autos y exigieron la renuncia del tabasqueños, por varios motivos, pero principalmente por su mal manejo de la pandemia por COVID-19 que ya cobro la vida de casi 10 mil personas.

Fue a través de un video que publicó en sus redes sociales, donde López Obrador manifestó varios aspectos de la ‘nueva normalidad‘ que comienza este 1 de junio, tras dejar atrás la cuarentena. Sin embargo, aseguró que esta nueva cepa no es peor que la peste de la corrupción.

“La peste, no pandemia, la peste que más ha dañado a México ha sido la corrupción y hay que desterrar la corrupción y en eso no podemos dar ni un paso atrás, eso no lo entienden nuestros adversarios, que protestan, que quieren que yo dimita, que yo me vaya del gobierno, que no coman ansias, yo mismo establecí las reglas y soy un hombre de principios.

“El día que el pueblo no me quiera, me voy, ese día voy a llorar, me voy a retirar, yo no puedo gobernar sin apoyo de la gente”, dijo.

Como ha insistido en otra ocasiones, AMLO afirmó que no estará al frente del Poder Ejecutivo a la fuerza, por lo que en 2022 se llevará a cabo el proceso de revocación de mandato, para que el pueblo decida si continúa en el cargo o dimite.

Con información de Político MX