¿Obrador condiciona voto en elecciones de 2021?

En un video AMLO le pide a la gente que opte entre el regresó de la corrupción o a la continuidad de su proyecto de nación

AMLO y el voto en 2021
Foto: NSS Oaxaca
-Publicidad-

Este domingo, el presidente Andrés Manuel López Obrador publicó un video en sus redes sociales, donde aseguró que en las elecciones de 2021 la ciudadanía tendrá la opción de votar por el regreso de la corrupción y el conservadurismo o seguir apoyando su proyecto de nación.

“El año próximo vienen las elecciones para renovar el Congreso, ahí la gente va a votar si quiere que regrese el conservadurismo, que regrese la corrupción, que regresen los privilegios. El pueblo es libre y yo voy a respetar siempre el mandato popular”, comentó el tabasqueño.

-Publicidad-

El año entrante habrá comicios federales intermedios, donde básicamente se renovará el Congreso, que por ahora es dominado por la mayoría de Morena. Sin embargo, todas las malas decisiones de López Obrador y compañía podrían provocar que el partido oficial pierda varios escaños.

Además, con tales declaraciones de AMLO pareciera que trata de condicionar el voto de la población, que cada día ésta se da cuenta que no fue lo mejor haber elegido a la “Cuarta Transformación“; pero este país democrático y la gente decidirá si le quita a Morena su hegemonía legislativa.