En plena crisis sanitaria, algunos legisladores aún continúan su lucha en contra de la ideología de género, a tal grado que incluso aseguran que el Gobierno Federal ha utilizado sus dependencias para adoctrinar a los niños de México.
Tal es el caso de la diputada local del PES en Querétaro, Elsa Méndez Álvarez, quien acusó a la Secretaría de Cultura de “pervertir” a los menores con la transmisión de un fragmento de la obra de teatro “Príncipe y príncipe” durante la celebración del Día del Niño.
Dicha historia narra la romántica relación entre un monarca y su enamorado, lo que considera perjudicial para los menores.
Te puede interesar | Romero Hicks asegura que AMLO está “desconectado de la realidad”
Aunado a ello, por si faltaran más fake news sobre el COVID-19, la legisladora afirmó que se ha utilizado la pandemia para hacer propaganda sobre la ideología de género lo que, de acuerdo a sus compañeros de curul afirmaron, fue un atentado en contra de los derechos de la comunidad LGBT+ y un total signo de discriminación entre personas que gustan de su mismo sexo, molestia que no ha mostrado con casos de pederastia o pornografía, le reclamaron.
Con información de El Universal