Ella es Isabel Arvide, la chapulín del ‘chayote’

Isabel Arvide, fue la "periodista" que le reclamó esta mañana a López Obrador, por la publicidad que se le da a Proceso, pese a que solo se dedican a atacar a la 4T

Al parecer, el “chayote” no discrimina, pues esta mañana, la llamada periodista, Isabel Arvide le reclamó al presidente Andrés Manuel López Obrador, la publicidad que le da el gobierno a medios de comunicación como Proceso, pese a que solo se dedican a atacarlo, y medios como el de ella (isabelarvide.com) no cuentan con el apoyo suficiente. 

Por lo que Arvide sugirió que mejor le dé a los que madrugan para asistir a la mañanera y poder sentarse en primeras filas, para estar siempre al pendiente de lo que hace el presidente, aplaudirle y admirarlo.

Te puede interesar | “Chairotuber” exige publicidad federal, en plena mañanera

Sí, así de ridícula fue la participación de esta “periodista” en conferencia matutina. No obstante, al parecer, no es la primera vez que la mujer le aplaude a un mandatario, pues luego de su participación en la mañanera, en redes sociales comenzaron a darse críticas y las revelaciones.

Entre ellas, usuarios compartieron algunas fotografías donde también se le puede  ver estar junto a otros ex presidentes como Carlos Salinas de Gortari y Felipe Calderón.

¿También les habrá pedido dinero? Si es así, podría ser la razón por la que ahora está del lado de AMLO, pues tal vez nunca lo recibió. En cambio ahora por “portarse bien”, puede que tenga una esperanza.