4T hace un montaje en NL para desviar atención del colapso en L12

AMLO admitió de forma descarada que sí está “metiendo las manos” en el proceso electoral de NL

4T hace un montaje en NL para desviar atención del colapso en L12
Foto: Forbes México / Sáshenka Gutiérrez

La desesperación y el miedo que tiene el presidente Andrés Manuel López Obrador por perder las próximas elecciones del 6 de junio cada vez son más latentes, ya que muchos mexicanos en todo el país ya no creen en sus mentiras, ni respaldan su movimiento corrupto llamado “Cuarta Transformación”.

Por ello, ha recurrido a montajes, cortinas de humo, distractores y circos mediáticos para hacerle creer a todos que en verdad está “combatiendo la corrupción” a fin de generarle votos a favor de Morena en los próximos comicios federales.

Prueba de ello, fue la investigación que anunció anoche la Fiscalía General de la República (FGR) en contra de Adrián de la Garza, candidato del PRI-PRD, y de Samuel García, aspirante de Movimiento Ciudadano (MC), ambos a la gubernatura de Nuevo León, por presuntos delitos electorales.

En ese sentido, esta mañana López Obrador admitió de forma descarada que sí está “metiendo las manos” en el proceso electoral de este estado, bajo el argumento que no quiere ser “cómplice” del fraude electoral.

Te puede interesar | Presidente, también debería investigar a estos corruptos

Esta postura de AMLO, quien una vez más ignoró la veda electoral, y las indagatorias en contra de los aspirante quienes lideran las preferencias electorales para la gubernatura en NL son una provocación y un montaje más de este gobierno para desviar la atención sobre el colapso en la Línea 12 del Metro.

Así lo expuso el periodista Ricardo Alemán, quien en su columna “¡En Nuevo León, el circo “engañabobos” de AMLO!”, expuso las razones por las cuales López Obrador realiza este montaje en el proceso electoral de esta entidad; entre ellas por la relevancia económica de NL y para tratar de desviar la atención de la tragedia registrada en la Línea Dorada en donde 26 personas perdieron la vida y más 80 personas resultaron heridas.

Así pues, López Obrador engatusa a la sociedad mexicana toda, con el “petate del muerto”. Lo más cuestionable, sin embargo, es que para engañar a todos utiliza a su antojo a la Fiscalía General y a sus mentirosos aliados, como Dante Delgado, quien aparenta salir en defensa de la elección de Nuevo León y de su botarga motejada como Samuel García. No se dejen engañar… la tragedia de la L-12 del Metro no se olvida”, se lee en la columna.

Con información de Contrapeso Ciudadano

MSA