19 presuntos responsables por atentado contra Harfuch ingresan a prisión

Dos mujeres fueron trasladadas al penal femenil de Santa Martha Acatitla

Ingresan a penal detenidos por atentado contra Harfuch
Foto: Especial
-Publicidad-

Este domingo, se dio a conocer que que un juez de control ordenó el ingreso a prisión de 19 presuntos responsables por el atentado contra Omar García Harfuch, el pasado 26 de junio en la alcaldía Miguel Hidalgo de la Ciudad de México.

Cabe recordar que el mismo funcionario informó a través de sus redes sociales que los encargados del ataque fue el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

-Publicidad-

Te puede interesar | “La 4T se acabó, es un cadáver insepulto”: Francisco Martín Moreno

De los supuestos atacantes, a 17 los trasladaron al Reclusorio Sur y un par de mujeres al penal femenil de Santa Martha Acatitla, lugar donde fueron requeridas por un juez, aunado a que esperan que se determine su situación jurídica.

Las personas antes mencionadas estaban detenidas en la Unidad de Delitos de Alto Impacto de la Fiscalía General de la Ciudad de México, en Azcapotzalco.

De acuerdo con varios reportes, fue cerca de la 04:00 horas cuando los presuntos delincuentes dejaron las dichas instalaciones, en dos vehículos tipo ‘rinoceronte’, al tiempo que los escoltaron aproximadamente 200 efectivos, incluido personal de la Fiscalía capitalina.

Con información de Milenio