Ataque en bar de Cancún; dos muertos y siete lesionados

Los atacantes se dieron a la fuga en los mismos vehículos en los que llegaron, entre ellos un Seat blanco y una camioneta Patriot blanca.

0
149

Dos personas fallecieron y siete más resultaron lesionados, luego de registrarse una agresión en un restaurante ubicado a 20 kilómetros de la zona hotelera de Cancún, Quintana Roo.

La Fiscalía de la entidad informó que el incidente ocurrió en el restaurante bar La Palapa de Chuky, ubicado en la región 230.

De acuerdo con información extraoficial obtenida en el lugar con base en testigos, poco después de las ocho de la noche de este miércoles, arribaron al negocio al menos tres vehículos del cual bajaron unos siete sicarios fuertemente armados que dispararon contra los clientes que se encontraban allí.

Los vehículos rodearon el lugar impidiendo que las personas en el interior del lugar pudieran escapar. Vecinos de los alrededores dijeron haber escuchado al menos 30 detonaciones de arma de fuego.

Inmediatamente, los atacantes se dieron a la fuga en los mismos vehículos en los que llegaron, entre ellos un Seat blanco y una camioneta Patriot blanca.