Paul Velázquez, el supuesto reportero que este jueves en conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador, llamó a periodistas como “prostitutas de la información”, al parecer sigue conservando la acreditación y el libre acceso a los eventos del gobierno.
De acuerdo con la reportera de ADN40 Stephanie Ochoa y la comunicadora Mónica Garza, a pesar de las denuncias contra el personaje que vende productos relacionados con el tabasqueño y ofende a los reporteros, no asistió este viernes a la conferencia de prensa pero sí al evento del Día de la Libertad de Expresión, que fue encabezado por López Obrador.
Cabe destacar que este viernes en conferencia, el presidente reiteró su respeto a los periodistas y precisó que siempre buscará la libertad de prensa, “que siempre puedan trabajar y llevar a cabo su profesión, su oficio con libertad, con dignidad, ese es un propósito”, expresó.
En este caso, entonces ¿cuándo tomarán cartas en el asunto ante los ataques de Paul Velázquez hacia los reporteros? ¿Cuál respeto? ¿Cuál libertad?
El sujeto que insultó a las mujeres periodistas que cubren la #ConferenciaPresidente, no estuvo este viernes en la mañanera, pero sí acudió al evento del #DíaDeLaLibertadDeExpresión pues aparentemente aún conserva acreditación y libre acceso.
¿Cómo es posible @jesusRamirez? pic.twitter.com/KlJHkjf1Mo
— Monica Garza (@monicagarzag) June 7, 2019
Y quien ayer nos dijo "Prostitutas de la Información" está presente en el evento de la Libertad de Prensa… nuevamente se le permitió el acceso. #MañanerasSinViolencia #ConLasReporterasNo pic.twitter.com/jTLTNhYkSe
— Stephanie Ochoa (@StefyOchoa) June 7, 2019