Batres se enoja y llama “derechairos” quienes lo relacionan con La Luz del Mundo

Los mexicanos no dejan de recordarle al presidente del Senado que acudió a un evento para elogiar a un posible pederasta

Tras ser relacionado con el líder de la iglesia la Luz del Mundo, Naasón Joaquín García, el presidente del Senado, Martí Batres, decidió contestar desde su cuenta de Twitter a todos los “derechairos“, como él los llamó, que lo han criticado por haber asistido al homenaje del acusado de 26 cargos.

Incluso circuló en redes sociales que Batres es un miembro distinguido de la Luz del Mundo, fungiendo como diácono de la congregación, título que de manera tajante desmintió.

Habrá que recordar que el pasado mes de mayo se desató la polémica luego de que se diera a conocer que el llamado “apóstol” recibiría un homenaje y varios reconocimientos en el Palacio de Bellas Artes, lugar en el que no se pueden realizar eventos religiosos.

Te puede interesar | Naasón Joaquín “está preocupado por la imagen de Luz del Mundo”: Vocero

Naasón Joaquín García fue detenido en California en donde se le han imputado cargos como abuso sexual, tráfico de personas y pornografía infantil. El fiscal del estado le fijó una multa de 75 millones de dólares si es que el líder de la secta desea pasar su proceso en libertad.