Yeidckol llama a AMLO “filósofo contemporáneo y  humanista mexicano”

-Publicidad-

Miguel Barbosa tomó este jueves 1 de agosto protesta como gobernador de Puebla ante el Congreso del Estado, para el periodo 209-2024, esto tras haber ganado las elecciones extraordinarias del pasado 2 de junio.

Dicho momento fue muy comentado por los usuarios de las redes sociales quienes le señalaron al morenista que hay muchas cosas que solucionar en la entidad.

-Publicidad-

Sin embargo, entre tantos reclamos y señalamientos hubo un tuit que llamó la atención y fue el de la presidente nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky, quien señaló que Barbosa Huerta se inspiró en el presidente Andrés Manuel López Obrador para ganar los comisiones estatales, esto al catalogar a AMLO como “un filósofo contemporáneo, un humanista mexicano, un estadista y un gran político”.

Te puede interesar | Muerte de Marta Erika sigue siendo un misterio; mientras Puebla ya tiene nuevo gobernador  

No hay que olvidar que Barbosa llegó a la gubernatura de Puebla, esto luego de la muerte de Martha Erika Alonso, quien había ganado las elección estatal de 2018 y que perdió la vida en un accidente aéreo, junto con su esposo Rafael Moreno Valle, el pasado 24 de diciembre de 2018. 

Y que por cierto, la muerte de Alonso Hidalgo aún sigue siendo un misterio ya que no se ha aclarado nada sobre el sospechoso desplome de la aeronave en el cual viajaba Martha Erika, ya que “el gran filósofo” que tanto presume Polevnsky ordenó a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) que no se investigara dicho “accidente”.

Como pueden ver, el “gran humanista” de AMLO tiene tanto poder que quita de su camino a todas aquellas personas que se opongan a su mandato, y para ello es capaz de hacer todo lo posible para que sus “rivales” no representen un peligro para su Cuarta Transformación.