Barbosa debería hacer un llamado a la unidad en Puebla, considera Monreal

Monreal puntualizó que “en estos momentos el país requiere mucha unidad, no solo al interior de Morena”

-Publicidad-

De acuerdo con el coordinador de Morena en el Senado, Ricardo Monreal, Miguel Barbosa —como gobernador de Puebla— debe hacer un llamado a la unidad, no solo al interior del partido, también con las demás fuerzas políticas.

Como asistente a la toma de protesta de Barbos Huerta, Monreal puntualizó que “en estos momentos el país requiere mucha unidad, no solo al interior de Morena”. 

Asimismo, el senador comentó que ya le solicitó al legislador Alejandro Armenta —junto con todos lo líderes de Morena— que se unan, pues de lo contrario podrían perder futuras elecciones.   

“Él (Barbosa) es ya gobernador y tiene que gobernar para todos. Creo que lo va a hacer, tiene madurez, tiene inteligencia, tiene experiencia y hay una gran expectativa en Puebla por el nuevo gobierno que surge y que hoy inicia sus funciones”, expresó Monreal Ávila. 

Por otro lado, el legislador descartó que el proceso de renovación en la dirigencia de Morena vaya a poner en riesgo la unidad y el proyecto político del partido oficial.