“Ya no hagan corajes mis amigos de la 4T”, responde Ferriz Jr. ante polémica del golpe de Estado

Esta pregunta ocasionó numerosos comentarios, la mayoría de desaprobación y de defensa de la administración de AMLO

Especial
-Publicidad-

El periodista Pedro Ferriz Hijar publicó en su cuenta de Twitter una polémica encuesta en el cual le preguntaba a los internautas si estaban dispuestos en apoyar un Golpe de Estado. Esto si el presidente Andrés Manuel López Obrador llevaba a México rumbo hacia el comunismo.

Hasta el momento cerca de un 69 por ciento ha apoyado esta idea, mientras que un 30 por ciento lo rechaza.

-Publicidad-

Sin embargo, esta pregunta ocasionó numerosos comentarios, la mayoría de desaprobación y defensa de la administración del mandatario tabasqueño; incluso hubo usuarios que incluso pidieron que se le aplique la ley pues, aseguran, está cometiendo un delito.

Te puede interesar | ¿Apoyarías un golpe de Estado (vs. AMLO)?, pregunta Pedro Ferriz Jr. y se vuelve tendencia

Al mismo tiempo, seguidores de la 4T lanzaron ataques en contra de Ferriz Hijar y su familia.

Pese a ello, el hijo de Pedro Ferriz de Con respondió a estos ataques, esto al aclarar que no está pidiendo un golpe de Estado y llamó a comprender el mensaje.

Cabe recordar que recientemente ha circulado un audio en redes sociales en el cual el periodista Ferriz de Con supuestamente está preparando un  posible Golpe de Estado.

Ante ello, Ferriz de Con negó que actualmente prepare un golpe de Estado, aunque aceptó que le gustaría la idea, al señalar que López Obrador es el peor presidente que ha visto en la historia de México.

Con información de El diario de Yucatán y Vanguardia