“Ya no alcanza para nada”: Marko Cortés arremetió contra AMLO por la inflación

Este domingo, el dirigente nacional del PAN Marko Cortés arremetió contra AMLO por la inflación, afirmando que "ya no alcanza para nada"

“Ya no alcanza para nada”: Marko Cortés arremetió contra AMLO por la inflación,Panistas acusaron a AMLO de tráfico de personas
Foto: Archivo

Este domingo, el dirigente nacional del PAN Marko Cortés arremetió contra AMLO por la inflación, afirmando que “ya no alcanza para nada”.

De acuerdo con Cortés Mendoza, el gobierno de Andrés Manuel López Obrador “es un total fracaso porque no puede con la inflación, ni reactivar la economía, tampoco ha podido con la inseguridad, destrozó el sistema de salud y no hay medicinas”.

“Por eso podemos afirmar con absoluta responsabilidad: que con Morena y López Obrador estamos peor en todas las materias”, dijo.

A través de un comunicado, el líder panista consideró que la inflación afecta más a la gente pobre, por lo que la pensión que les dan a los adultos mayores ya no les alcanza para sus medicamentos.

-Publicidad-

Además, denunció que al aumentar los precios de los alimentos, bienes y servicios se genera más pobreza y desigualdad en la población, a esto aunado la precariedad de los salarios.

Por último, señaló que a México le urge un plan emergente para que puedan controlar la inflación y de esta forma se active la producción de alimentos y exista una oferta en la canasta básica.

Por enésima ocasión, el dirigente nacional del PAN Marko Cortés arremetió contra AMLO por la inflación, afirmando que “ya no alcanza para nada“.

 Con información de Político MX

JZ