“Y López dice que se siente fuerte”: Fox cuestiona la indiferencia de AMLO frente a la violencia

Fox cuestionó al “inquilino de Palacio Nacional”, López Obrador, su indiferencia ante la violencia que impera en el país

Fox cuestiona la indiferencia de AMLO
Especial

El expresidente Vicente Fox cuestionó al “inquilino de Palacio Nacional”, López Obrador tras decir que se siente fuerte para concluir con los poco más de dos años que le restan en la Presidencia de la República. Mostrando su indiferencia ante la violencia que impera en el país.

Fox cuestiona la indiferencia de AMLO

Y López dice que se siente fuerte, que le quedan 2 años… ¿para qué López?”, reprochó Fox Quesada al mostrar un video sobre la ejecución de cuatro personas a plena luz del día en un restaurante en Ciudad Juárez, Chihuahua. 

TE PUEDE INTERESAR | Pese a violencia en San Cristóbal de las Casas, AMLO mantiene su estrategia de seguridad

El expanista hizo referencia a los dichos de AMLO quien aseguró que tiene más fortaleza que antes para concluir su gobierno en octubre de 2024, en los que hará “muchísimo” más para continuar avanzando en la Cuarta Transformación.

-Publicidad-

Tengo más fortaleza que antes, estoy entero, estoy bateando arriba de 300. Entonces, vamos a hacer muchísimo y siempre para atender a la gente que necesita justicia, siempre”, dijo el mandatario al ser cuestionado sobre si su voluntad política aún existe o si ya se dio por vencido.

SG