¿Y la empatía de la “no primera dama”? Le llueven críticas a Gutiérrez Müller

Tras el escándalo, la esposa del mandatario federal borró el tuit y al momento no ha emitido más declaraciones al respecto

-Publicidad-

La fría y grosera respuesta de Beatriz Gutiérrez Müller a un usuario de Twitter, se hizo tendencia en redes sociales con las palabras “No Primera Dama” y el hashtag #ConLosNiñosNO?

Esto se da después de que al hacer una publicación donde celebra los dos años de su esposo Andrés Manuel al ganar las elecciones presidenciales, un usuario le cuestionó a Beatriz si podría reunirse con los padres de niños con cáncer, a lo que Müller contestó: “No soy médico, a lo mejor usted sí. Ande, ayúdelos.

-Publicidad-

Te puede interesar | “No soy médico”, responde Gutiérrez Müller a solicitud para ayudar a niños con cáncer

Dicha reacción ha sido duramente criticada por ciudadanos en redes por ser grosera y poco empática con la situación que viven los niños con cáncer desde finales de 2019 que han denunciado un alarmante desabasto de medicamentos. Y lo que también ha provocado ser comparada con Angélica Rivera, quien tampoco era médico, pero al menos, al parecer, si tuvo empatía con las y los niños con cáncer.

Cabe destacadar, que tras el escándalo, la esposa del mandatario federal borró el tuit y al momento no ha emitido más declaraciones al respecto.