Xóchitl Gálvez cuestiona la rápida resolución del presunto crematorio clandestino

xochitl-galvez-cuestiona-la-rapida-resolucion-del-presunto-crematorio-clandestino,Xóchitl explotó contra Mario Delgado
Foto: Cuartoscuro

Xóchitl Gálvez Ruiz, candidata presidencial de Fuerza y Corazón por México, cuestionó la rápida resolución del presunto crematorio clandestino en los límites de las alcaldías Iztapalapa y Tláhuac, en la Ciudad de México (CDMX).

“No arriesgaría su prestigio”: Taboada defiende a Ceci Flores

Xóchitl Gálvez cuestiona la rápida resolución del presunto crematorio clandestino

“Lo que sí me extraña es que hayan resuelto en fast track, en menos de 24 horas, que no existe. Pues dejen que la autoridad investigue y dejemos de descalificarnos”, dijo Gálvez Ruiz desde Hermosillo, Sonora.

En cuanto a los dichos del jefe de Gobierno de la CDMX, Martí Batres, que consideró que todo es un montaje; simplemente se limitó a decir que “yo no tengo los elementos para decir si es un montaje o no, ellos son la autoridad”.

 “No arriesgaría su prestigio”: Taboada defiende a Ceci Flores 

Asimismo, la abanderada del PAN-PRI-PRD arremetió contra el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), ya que, según la panista; el mandatario encontró la manera de presentarse como si él fuera el verdadero afectado, algo que hace con frecuencia.

“Al Presidente le encanta ser la ‘vístima’; se hace la víctima, pues. Es increíble, todo es un atentado, es un complot. (…) El Presidente nunca se puso a trabajar. Si se hubiera puesto a trabajar, Sonora no estuviera en manos de la delincuencia”, afirmó Xóchitl Gálvez.

“Vergüenza le debería de dar al gobierno que haya 50 mil desaparecidos (en su gestión). Eso es de lo que debería de hablar el presidente, no de Ceci Flores. ¿Dónde están todas estas personas que aquí en esta región han desaparecido?”, cuestionó.

Además, acusó que López Obrador “revictimiza a Ceci Flores y a todas las madres buscadoras, porque ella lo único que quiere es encontrar a sus hijos”.

DC