Vuelven a bloquear avenida Central; exigen abrir sedes de vacunación en Ecatepec

Adultos mayores, quienes desde la madrugada de este miércoles acudieron para apartar su lugar y ser vacunados, manifestaron la deplorable logística de vacunación de AMLO

0
123
Twitter: La Jornada

Por segundo día, adultos mayores y familiares se manifestaron sobre la avenida Central en Ecatepec, en demanda a un centro de vacunación contra coronavirus que permanece cerrado. Durante la protesta algunos inconformes agredieron a automovilistas.

Cerca de las 10:30 horas de este miércoles, familiares de adultos mayores, que se encontraban a las afueras de las instalaciones de la Universidad Estatal del Valle de México, bloquearon la avenida Carlos Hank González, en carriles laterales y centrales, esto, luego de que fueran informados que este centro no sería abierto el día de hoy para vacunación.

El anuncio provocó molestia en más de dos mil personas, quienes desde la madrugada de este miércoles acudieron para apartar su lugar y ser vacunados.

TE PUEDE INTERESAR | Adultos mayores madrugan en sedes de vacunación; Sheinbaum pide evitarlo

Debido al bloqueo se generó una intensa carga vehicular que superó los dos kilómetros rumbo a la capital del país.

Personal del Ayuntamiento, intentó trasladar a las personas en camiones al módulo del Deportivo Las Américas para que fueran vacunados, por lo que el bloqueo fue levantado cerca de las 12:00 horas.

SG