A raíz de que la Secretaría de Hacienda declaró que México está muy cerca de entrar en recesión económica y que el Producto Interno Bruto (PIB) se contraerá durante este 2020, el presidente Andrés Manuel López Obrador expresó que no está de acuerdo con sus pronósticos.
“No coincido. Miren, para empezar, no existe normalidad económica por razones obvias todo está alterado”, expresó en conferencia.
Al ser cuestionado por el pronóstico de crecimiento de @Hacienda_Mexico para la economía mexicana en 2020 de entre -3.9% y 0.1%, @lopezobrador_ dijo: "ahora tampoco coincido. Miren, para empezar no existe normalidad económica, por razones obvias todo está alterado". pic.twitter.com/cATLFaLRRZ
— El Financiero TV (@ElFinancieroTv) April 2, 2020
Te puede interesar | México entrará en recesión y bajará su PIB 3.9%: Hacienda
Y es que, nadie sabe en qué país o planeta vive el tabasqueño pues cuando bajan los precios o se obtienen ganancias es gracias a su “poder divino”, pero cuando las cosas se tornan difíciles en el país, incluso cuando ya se ha establecido que son factores internacionales, es culpa de los fifís neoliberales conservadores.