“Voy de vacaciones a España”, niega Corral escapar de la justicia

Aseguró que sólo irá de "vacaciones" por unas semanas y regresará a Chihuahua para enfrentar cualquier investigación en su contra

Especial

El gobernador de Chihuahua, Javier Corral, negó que pretenda irse a España luego de los rumores que señalaban que el mandatario iba a refugiarse en el extranjero para evadir la justicia mexicana.

Corral aseguró que sólo irá de vacaciones por unas semanas y regresará a Chihuahua para enfrentar cualquier investigación en su contra.

TE PUEDE INTERESAR | Va AMLO vs jueces que otorgan amparos para vacunar a infantes

No tengo ofrecimiento, ni tampoco está en mis planes ser embajador, es parte de las especulaciones. Solo tomaré un descanso”, dijo.

En ese sentido, el gobernador del blanquiazul, señaló que no tiene miedo a las futuras investigaciones que pudiera fincar la nueva administración a cargo de María Eugenia Campos Galván.

Nos hemos conducido con integridad y honestidad. No tenemos nada que temer, no hemos cometido ninguna falta administrativa y mucho menos un delito“, sostuvo Corral.

Recordemos que la semana pasada se manejó que al terminar con su mandato, se iría a Barcelona, España, para ocupar un puesto como cónsul o embajador.

Con información de Sin Embargo

SG