“Voté por un imbécil, inepto y corrupto”, Lalo España explota contra AMLO

En su cuenta de Twitter, compartió un video en el cual asegura que está “arrepentidísimo” de haber votado por el político tabasqueño en 2018

“Voté por un imbécil, inepto y corrupto”, Lalo España explota contra AMLO
Foto: criteriohidalgo.com

El actor y comediante Eduardo España arremetió este miércoles en contra del presidente Andrés Manuel López Obrador debido al desabasto de medicamentos para niños con cáncer.

En su cuenta de Twitter, compartió un video en el cual asegura que está “arrepentidísimo” de haber votado por el político tabasqueño en 2018 y pese a que no mencionó su nombre se refirió a él como un “tipo imbécil, engreído, soberbio, cerrado, inepto y corrupto”.

A pesar de tantas corrupciones, de la falta de medicamentos para niños con cáncer, de la cerrazón del estar haciendo constantemente lo que él quiere, no lo que se debe”, dijo.

Te puede interesar | Padres de menores con cáncer alistan denuncia vs López-Gatell ante FGR

Por otro lado, dijo que estaba sorprendido de cómo todavía un sector de la población lo defiende, a pesar de tantas corruptelas.

-Publicidad-

Por último, el comediante que da vida al personaje de Germán Martínez en la popular serie de televisión  “Vecinos” explicó que tras los incidentes con los padres de niños con cáncer y la falta de medicamentos se dio cuenta que había votado por un presidente “inepto”.

¿Cómo hacerles entender que yo voté por un tipo imbécil, engreído, soberbio, cerrado, inepto, corrupto y que estoy arrepentidísimo?”, indicó.

Con información de Reporte Índigo e Infobae

MSA