Viva Aerobus anuncia 5 nuevas rutas desde el AIFA; una será a Cuba

Viva-Aerobus-anuncia-5-nuevas-rutas-desde-el-AIFA-una-será-a-Cuba
Archivo

La aerolínea mexicana Viva Aerobus anuncia cinco nuevas rutas desde el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA); una de ellas será hacia La Habana, Cuba.

Desde 2020, AICM alertó a la 4T sobre riesgo de colisiones

Viva Aerobus anuncia nuevas rutas desde el AIFA

Luego de los acuerdo que se llegaron entre las aerolíneas y el Gobierno federal sobre el ordenamiento del espacio aéreo en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM); Viva Aerobus indicó que a partir del 15 de julio aumentará en un 150 por ciento sus operaciones en el AIFA.

Viva Aerobus señaló, a través de un comunicado, que con las cinco nuevas rutas tendrá 70 operaciones a la semana en el Felipe Ángeles.

Los nuevos destinos de la aerolínea desde el AIFA son: Acapulco, Cancún, Oaxaca, Puerto Vallarta y La Habana, Cuba; estos se suman a Guadalajara y Monterrey, que opera desde el 21 de marzo.

-Publicidad-

“La aerolínea, así, sumará 70 operaciones a la semana, lo que permitirá ofrecer alrededor de 750 mil asientos en un año. De esta manera, Viva Aerobus se convierte, al día de hoy, en la aerolínea con la oferta más amplia en este aeropuerto”, señaló la aerolínea.

Los vuelos serán operados con aeronaves Airbus A320 con capacidad para 186 pasajeros y A321 para 240 personas, informó Viva Aerobus.

DC