Visitan el domicilio de trabajo de José Ramón y esto es lo que sucede

Ha generado mucha incertidumbre el domicilio del trabajo de José Ramón López Beltrán, supuestamente ubicado en Houston, Texas

Visitan el domicilio de trabajo de José Ramón y esto es lo que sucede
Foto: Google

Ha generado mucha incertidumbre el domicilio del trabajo de José Ramón López Beltrán —hijo mayor del presidente Andrés Manuel López Obrador—, que supuestamente es la empresa KEI Partners.

Cabe señalar que dicha compañía pertenece a Érika e Iván Chávez, hijos de Daniel Chávez, quien es asesor honorífico del Tren Maya, uno de los tres megaproyectos del gobierno federal.

Escándalos del hijo de AMLO y Carolyn Adams: terrenos en Holbox y conflictos petroleros

Te puede interesar | VIDEO: AMLO confirma que donde trabaja José Ramón es de los hijos de empresario ligado a la 4T

La compañía fue registrada oficialmente en Texas el 15 de octubre del 2018, dos meses antes de que López Obrador asumiera la presidencia. Esta se anuncia como una firma de administración de restaurantes, diseño de inmobiliarios de lujo y creador de proyectos dedicados al hospedaje, igualmente de lujo.

Entre los desarrollos que están en su página de internet está ‘Royal Pines’, un club vacacional privado ubicado en Houston. Además de un centro ‘welness’ del que solo se muestran los renders.

Dada la incertidumbre generada por el hijo de AMLO, el periodista de Telemundo Edgar Muñoz se dio a la tarea de visitar el domicilio de la empresa en cuestión ubicada en Houston, Texas, pero solo se generaron más preguntas que respuestas.

Encuentra otra empresa: Vaquero Strategy

Con base en la información que ofreció López Beltrán, las oficinas KIE Partners se encuentran en el 4400 de Post Oak Parkway, en la suite número 2250, pero no aparece como razón social dicha empresa sino Vaquero Strategy.

Muñoz también descubrió que afuera del edificio ni el directorio aparecen los datos de KEI Partners, con lo que no se puede decir a ciencia cierta que el hijo de López Obrador trabaje ahí. Aunado a que los empleados del lugar no quisieron ofrecer más información al respecto.

Da la impresión de que se está ante un nuevo engaño, ahora del hijo de AMLO. Ya que visitaron el domicilio del trabajo de José Ramón López Beltrán en Houston, Texas, y no hallaron rastro de la empresa KEI Partners.

Con información de Telemundo y El Financiero 

JZ