Visita de AMLO a Acapulco dejó mal sabor de boca entre damnificados

Así su "humanismo", pues la visita de AMLO a Acapulco dejó un mal sabor de boca entre los damnificados de "Otis" el pasado 23 de noviembre

Visita de AMLO a Acapulco dejó mal sabor de boca entre damnificados
Foto: Captura de Pantalla

La visita del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) a Acapulco dejó un mal sabor de boca entre los damnificados del huracán “Otis”.

En ese sentido, la reunión que Andrés Manuel López Obrador sostuvo el jueves en la base naval de Acapulco, Guerrero, bien pudo ocurrir en Palacio Nacional, en cualquier otra sede o se pudo hacer hasta por Zoom.

Te puede interesar | Obrador asume como provocación personal la libertad de opinión 

Pero que fuera justamente ahí les dejó muy mal sabor de boca a los acapulqueños, quienes supieron que el presidente estuvo cerca pero, otra vez, nada más no se paró en las colonias donde están los damnificados.

Tampoco se reunió con los familiares de marineros desaparecidos que lo esperaban afuera de la Base Naval o con los empleados de hoteles que perdieron su fuente de trabajo.

Visita de AMLO a Acapulco dejó mal sabor de boca entre damnificados

La vigilancia a su alrededor fue extrema y la distancia que puso el mandatario con la gente no se había visto en desgracias similares.

Preocupa ese aislamiento y también el hecho de que el acento del gobierno está en entregar dinero, refrigeradores y despensas pero no se ven acciones para recuperar el empleo.

Y sabiendo que diciembre es el mes más importante para la actividad turística en Acapulco, la perspectiva es que este fin de año será el peor en mucho tiempo.

Así su “humanismo”, pues la visita de AMLO a Acapulco dejó un mal sabor de boca entre los damnificados el pasado 23 de noviembre.

JZ