Violencia imparable: Comando armado ataca a policías en Uruapan

La violencia en Michoacán no cede, pues este miércoles, un grupo armado atacó a policías estatales, pero no hubo heridos que lamentar

Violencia imparable en Michoacán
Foto: El Universal

La violencia sigue imparable en Michoacán, ya que este miércoles, elementos de la Policía estatal fueron atacados por un grupo armado sobre la carretera Uruapan-Paracho, a la altura de la comunidad de Cheranguerán.

De acuerdo con El Universal, el atentado ocurrió mientras un convoy de la policía circulaba sobre la carretera que comunica a Los Reyes, cuando se encontraron de frente contra criminales.

El comando que atacó a los policías estaba conformado por cuatro personas, que vestían trajes tipo militar, y portaban fusiles de asalto, sin dejar de mencionar que viajaban en una camioneta de reciente modelo.

Sin embargo, los elementos de la División de Caminos de la Secretaría de Seguridad Pública local lograron repeler el ataque de manera inmediata, justo después de que el comando armado les comenzó a disparar.

Tras unos minutos de enfrentamiento, los sujetos armados huyeron y abandonaron la camioneta en la que se desplazaban, misma que las autoridades aseguraron.

Cabe señalar que ningún policía resultó herido. No obstante, personal policíal de los tres órdenes de gobierno y militar, implementaron un operativo en la zona para dar con los responsables del ataque.

Así la violencia en Michoacán, estado que cada día se hunde más en la delincuencia, a pesar de que las autoridades han intentado contenerla.

Con información de El Universal

JZ