Vinculan a proceso a Joel “N”, MP involucrado en el caso de Ariadna Fernanda

Joel "N", MP involucrado en el caso del feminicidio de Ariadna Fernanda, fue vinculado a proceso por la Fiscalía General de Justicia de la CDMX.

Vinculan a proceso a Joel
Foto: El Universal

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) informó que Joel “N”, MP de Morelos involucrado en el caso del feminicidio de Ariadna Fernanda, fue vinculado a proceso por su probable participación en la comisión del delito.

Joel “N” participó como auxiliador, ayudando a desacreditar el feminicidio de la joven Ariadna Fernanda. El juez que lo vinculó a proceso fijó un plazo de 2 meses para que se realice la investigación complementaria.

En este caso, Joel “N” fue instruido para iniciar la carpeta de investigación por el hallazgo del cuerpo de Ariadna Fernanda, sin embargo, y de acuerdo a la FGJCDMX su investigación fue hecha para desvirtuar el caso.

Al mismo tiempo que este MP fue vinculado a proceso, el fiscal Uriel Carmona fue puesto en libertad por tercera ocasión gracias al fuero constitucional que posee, por lo que de manera inmediata salió del penal de máxima seguridad en el que estaba.

PV

Por si te interesa leer más | Fiscal morelense obtiene tercera orden de liberación inmediata