VIDEO: Yerno de Esther Gordillo promociona con baile partido político que encabeza

El video fue publicado por la esposa del dirigente, Maricruz Montelongo, tres días después de que el INE rechazó el registro como partido

Especial
-Publicidad-

Después de que el Tribunal Electoral aprobará el registro de la organización Redes Sociales Progresistas (RSP) como partido político, en redes sociales empezó a circular un video en el que Fernando González, yerno de Elba Esther Gordillo y dirigente del partido, canta y baila.

“Qué voz, qué simpatía, qué letra y música… Qué horror!!!”, “Cómo no bailar si ya sabes cuanta lana te vas a clavar”, “Ya tengo ganas de ver este musical”, “¿Cuánto pagarán por ser bailarina? No se ve difícil”, son algunos de los comentarios que se pueden leer acerca del promocional.

-Publicidad-

El video fue publicado por la esposa del dirigente, Maricruz Montelongo, tres días después de que el Instituto Nacional Electoral (INE) rechazó el registro como partido.

“Me conquistó con una canción, compañero, cómplice de vida. De la mano, recorriendo el país reafirmamos nuestra convicción política, construyendo lazos de amistad, confianza y compromiso. Hoy eso somos: redes de afecto haciendo lo mejor de la política, construyendo sueños y convirtiendo los sueños en voluntad para lograr un México progresista”, según escribió adjunto al promocional.

Cabe mencionar que, al momento, dicho video ya no se encuentra en ninguna de las redes sociales de la organización política.

TE PUEDE INTERESAR | VIDEO: “Intimida” AMLO a periodistas y columnistas críticos de su gobierno

Y es que el pasado 3 de septiembre, el INE negó el registro como partido político a la iniciativa RSP, debido a que esa organización no obtuvo el mínimo de asambleas requeridas, al quedar sólo con tres válidas, resultado de supuestas irregularidades, como aportaciones de agremiados al Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) y entrega de dádivas.

SG