VIDEO: “Vete por donde no hay baches para que veas que no hay baches”: Edil morenista

Hace poco más de un mes el edil presumía que su ciudad ya no tenía baches y ahora resulta que todo fue mentira

Especial
-Publicidad-

Tal parece que al alcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, no le gusta que cuestionen su trabajo, pues cuando la prensa le preguntó sobre la situación deplorable en la que se encuentran algunas calles de la ciudad no lo tomó de muy buena forma y contestó de una manera muy déspota y grosera.

Así, con la iniciativa para ajustar los costos del predial, una reportera preguntó si no había miedo por las críticas de la población cuando el gobierno municipal no se ha preocupado en cuestiones básicas como la recolección de basura o la innumerable cantidad de baches en las calles.

-Publicidad-

Ante ello, Estrada contestó: Culiacán es muy grande, si tú vas por donde hay baches hay varios baches, vete por donde no hay para que veas no hay baches”.

Te puede interesar | Pobladores retienen a 16 integrantes de la Guardia Nacional en Guerrero

Sin embargo, varias semanas antes el alcalde aseguró que en su municipio no existían problemas en las calles, pero el jefe de Unidad de Bacheo Municipal, Omar Salas Gastélum, salió unos días más tarde a aclarar que Culiacán sí cuenta con graves problemas de pavimentación, incluso varias de ellas requieren de intervención para ser reencarpetadas.