VIDEO: Vecinos golpean presuntos asaltantes ahora en Coyoacán

Cabe señalar que pese a que estas imágenes se hicieran virales hace unas pocas horas, la SSC informó que estos actos ocurrieron el pasado mes de julio

Especial
-Publicidad-

Luego de que el video del fracaso de dos asaltantes en una cambi en el Estado de México se hiciera viral, un nuevo video difundido en redes sociales captó a un grupo de ciudadanos haciendo “justicia por su propia mano” en contra de dos adolescentes que minutos antes habían intentado asaltar a un hombre.

El hecho fue ocurrido en la Ciudad de México, específicamente en la avenida Miguel Ángel de Quevedo, en la alcaldía Coyoacán.

-Publicidad-

En la grabación difundida se observa a dos grupos de personas: mientras uno pateaba a un delincuente tirado en la banqueta; el otro golpeaba al cómplice que cayó junto a una motocicleta, donde pretendían huir tras el asalto.

Enfurecidos, el grupo de personas también golpeó la motocicleta, mientras que una mujer pedía que los dejaran en paz, sin embargo fue ignorada.

Te puede interesar | Ladrón golpeado en una combi, ahora es linchado… pero con memes en redes sociales

Cabe señalar que pese a que estas imágenes se hicieran virales hace unas pocas horas, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la CDMX informó que estos actos ocurrieron el pasado mes de julio, en la alcaldía Coyoacán.

Además, se informó que los sujetos agredidos son dos menores de edad, quienes presuntamente con un arma de fuego intentaron asaltar a un cuentahabiente. Ambos fueron detenidos por elementos de la SSC.