VIDEO: Trabajadores del Hospital de La Raza, protestan por falta de insumos

Uno de los hospitales más reconocidos en todo el país no tiene insumos para proteger a su personal, ¿cuándo se aplanará el egoísmo para los trabajadores de la salud?

Especial
-Publicidad-

En medio del “tenemos todo bajo control” del Gobierno Federal, médicos y enfermeras que laboran en el Hospital de la Raza, del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), bloquearon los carriles centrales de Circuito Interior como protesta por la falta de insumos para combatir al COVID-19.

-Publicidad-

De acuerdo con los inconformes, dentro de la institución no cuentan con el equipo de seguridad ni con las condiciones necesarias para atender la pandemia, lo que ha provocado la muerte de varios de sus compañeros.

Te puede interesar | COVID-19 no rebasa la capacidad de hospitales: AMLO ¿y las protestas por falta de insumos?

De igual manera, personal de intendencia salió a protestar con los trabajadores de la salud pues aseguran que tampoco han sido protegidos por el hospital lo que pone en gran peligro su vida y la de sus familiares.

¿Es esta la “nueva normalidad” de la que habla AMLO?, en donde sus médicos parecen desechables y se maquillan las cifras…