VIDEO: Taxistas arman pelea con policías de la CDMX 

Aunque se ignora la razón de la pelea, internautas comentan que los taxistas estuvieron a punto de atropellar a los uniformados

Especial
-Publicidad-

En redes sociales circula un video en el cual muestra el momento exacto en el que una turba anima a taxistas que golpeaban a policías en la Ciudad de México.

El incidente sucedió en calles de la Alcaldía Magdalena Contreras, según la información difundida en Twitter.

-Publicidad-

En la grabación se observa cómo un policía pelea a golpes con un taxista vestido de verde, mientras esta pelea sucede un contingente que se encuentra cercando la pelea grita a favor del taxista y lo animan a golpear al policía.

Momentos después, la cámara enfoca a otro policía y otro taxista que también se golpean entre sí en el mismo sitio.

Te puede interesar | Por irregularidades, PAN exige destitución de Ana Guevara de la Conade

Los gritos comienzan a ser diferentes cuando el primer policía logra derribar al taxista vestido de color verde, a lo que recibe aplausos y gritos de ánimo.

Mientras un policía somete uno de los transportistas, otro taxista que peleaba con el otro policía llega a patearle la cabeza lo que genera una reacción de la turba ahí reunida.

Sin embargo, los uniformados lograron detener a ambos sujetos poco antes de la llegada de refuerzos que se los llevan detenidos.

Aunque se ignora la razón de la pelea, internautas comentan que los taxistas estuvieron a punto de atropellar a los uniformados quienes les reclamaron lo que originó molestia en los transportistas quienes decidieron golpearlos. 

Con información de Reporte Índigo