VIDEO: Surge en redes “Lady Cerveza” 

En las imágenes se observa como la aficionada de Las Chivas Rayadas lanza un vaso de cerveza a un grupo de aficionados y después se agacha para que no la encontraran

Especial
-Publicidad-

En redes sociales circula un video en el cual se muestra como una mujer provocó un conato de bronca, luego de que lanzó un vaso de cerveza a un grupo de aficionados.

Este incidente se registró anoche durante el juego correspondiente de la Copa MX entre el Club Deportivo Guadalajara y los Dorados de Sinaloa, el cual se disputó en el estadio Akron.

-Publicidad-

En las imágenes se observa como la aficionada de Las Chivas Rayadas lanza un vaso de cerveza a un grupo de aficionados y después se agacha para que no la encontraran. Después, se observa cómo las personas agredidas comienzan a discutir y hacerse de palabras con otro grupo de personas.

Te puede interesar | México mágico: mexicanos reciben Coronavirus con virales memes

¿Se están peleando por ti, güey?, Güey, fui yo , Miren, mucho hombre, pero ninguno se agarra a putazos, A ver, maric… no, si no ahorita me van a agarrar a mí a putazos”, se escucha en el video.

Debido a este incidente, esta joven fue bautizada por los internautas como #LadyCerveza.

Sin embargo, este chistesito le salió caro a esta seguidora del Rebaño Sagrado, ya que autoridades del inmueble la identificaron, junto con otra personas que participó en el hecho y fueron vetados, por lo cual no podrán entrar nuevamente a este estadio por incumplir con el reglamento.

Con información de Telediario y Cultura Colectiva