La noche de este jueves dos sujetos golpearon a un reportero y un camarógrafo de Telediario en la colonia Juárez de la alcaldía Cuauhtémoc, Ciudad de México (CDMX).
Video: Encapuchados agreden y roban equipo a reporteros de Foro TV
Video: Sujetos golpean a reportero y camarógrafo de Telediario en CDMX
De acuerdo con la información, el equipo de Telediario se preparaba para una transmisión en vivo para el noticiero nocturno cuando dos sujetos llegaron a bordo de una camioneta blanca para estacionarse.
En el video, se observa y escucha que el reportero le dice al conductor que pase para que se estacione.
Sin embargo, el conductor y el copiloto se bajaron de la camioneta y empezaron a insultar al reportero y al camarógrafo hasta que los golpearon.
▶️ ¡Indignante! Dos individuos agredieron a nuestros compañeros de Canal 6 previo a la realización de un enlace, en la colonia Juárez, así fue el momento del ataque; ningún compañero respondió a las agresiones.
📺 #TelediarioNocturno con @ramonramirezpe y @paobarquet pic.twitter.com/R5O2QD5VHh
— @telediario (@telediario) October 30, 2025
Finalmente, los sujetos regresaron a su camioneta y se fueron.
La agresión ocurrió en la calle General Prim, casi esquina con Paseo de la Reforma. El reportero ni el camarógrafo estaban obstruyendo la vialidad.
Los integrantes de Canal 6 no respondieron ninguna de las agresiones, y no resultaron heridos tras los golpes.
Esta no es la primera agresión contra el equipo de Telediario.
Anteriormente unos guardias de seguridad de una plaza comercial, ubicada cerca de la estación Rosario del Metro, agredieron al reportero Luis Manuel Acevedo y su camarógrafo.
DC




