Video: Encapuchados agreden y roban equipo a reporteros de Foro TV

Encapuchados marcha del dos de octubre

Durante la marcha por el 57 aniversario de la masacre del 3 de octubre, encapuchados agredieron a reporteros de Foro TV.

En un video publicado en la cuenta de ADN40 en redes sociales se aprecia el momento de las agresiones, mientras que uno de los camarógrafos muestra lo que le hicieron

“Me jalaron el monopie y se reventó todo”.

Desde el templete, ubicado en la Plaza de la Constitución, los líderes que encabezan la marcha hicieron un llamado urgente a la multitud para “no caer en provocaciones” y evitar que los hechos violentos desvíen la atención de la demanda central de justicia y memoria. La situación mantiene un ambiente de tensión visible en la plaza.