VIDEO: Sujeto intenta matar a mujer empujándola a vías del Metro en Bruselas

En redes sociales se viralizó un video en el que se observa cómo un sujeto intentó matar a una mujer empujándola a las vías del Metro en Bruselas, Bélgica

VIDEO: Sujeto intenta matar a mujer empujándola a vías del Metro en Bruselas
Foto: Milenio

En redes sociales se hizo viral un video en el que se observa cómo un sujeto intentó matar a una mujer empujándola a las vías del Metro en Bruselas, Bélgica.

Sin embargo, este acto no terminó en tragedia, gracias a la rápida acción del conductor, quien logró frenar el transporte mientras la víctima estaba entre los rieles.

De acuerdo con el medio Het Nieuwsblad, dicho suceso ocurrió el pasado viernes, y el responsable de este acto es un francés de 23 años, el cual huyó tras empujar a la mujer de 55 años, quien esperaba el tren en la estación Rogier.

Cabe señalar que la caída de la mujer a las vías del tren subterráneo provocó el susto entre los demás usuarios. Sin embargo, el transporte pudo ser frenado con precisión por el conductor.

-Publicidad-

“El conductor reaccionó muy bien, pero está muy conmocionado, al igual que la víctima”, dijo Guy Sablon, portavoz de STIB, el operador de transporte público en ese país, a The Brussels Times.

Dicho medio también informó que, de acuerdo con la Fiscalía de Bruselas, el sujeto fue detenido al día siguiente de empujar a la mujer, por lo que fue interrogado por un juez remitiendo la investigación de un experto en psiquiatría mientras, aunque permanece en prisión por tentativa de homicidio.

“Gracias a la distribución de las imágenes del sospechoso dentro de los servicios policiales, fue interceptado unos minutos más tarde mientras estaba en la estación de metro De Brouckère”, comentó el portavoz Sarah Durant.

Preocupante lo que ocurrió en Bélgica, ya que un video captó cómo un sujeto intentó matar a una mujer empujándola a las vías del Metro en Bruselas.

Con información de Milenio

JZ