VIDEO: Seguidores de AMLO “agreden” al periodista Irving Pineda en EE.UU

Los ataques de AMLO contra la prensa también se suscitaron en Washington, lo que ejemplifica la gran polarización que ha generado el tabasqueño

Simpatizantes de AMLO agreden a periodista
Foto: Especial
-Publicidad-

El ataque a la prensa se ha vuelto constante durante el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, éste no se ha cansado de descalificar a todos aquellos medios y comunicadores que son críticos de su “Cuarta Transformación”.

Sin embargo, dicho comportamiento trascendió fronteras, porque este miércoles, en Washington, simpatizantes de López Obrador agredieron de manera verbal al reportero Irving Pineda.

-Publicidad-

Te puede interesar | Servil y sumiso, así AMLO cambió su discurso con Trump

Incluso, Pineda compartió un video en su redes sociales, donde se observa cómo varias personas le dicen: “quiere llorar, quiere llorar”, “ya no recibes más chayote” y “es un honor estár con Obrador”.

“Entonces sus simpatizantes le “mataron” la nota al presidente @lopezobrador_, Así lo insultos a los periodistas”, compartió el periodista.

Que la gente adopte el mismo comportamiento de AMLO, incluso en el extranjero, da a entender que a lo largo de su administración solo se ha encargado de polarizar al país y, de paso, poner en riesgo la integridad de los comunicadores.