VIDEO: Se les cae de la camilla paciente con Covid-19; IMSS ofrece disculpa

Pidieron a los ciudadanos a no agreder al personal del hospital médico y sus enfermeros que están trabajando bajo presión ante la pandemia por coronavirus

Especial
-Publicidad-

Luego de darse a conocer en redes sociales un video en donde se logra apreciar a personal del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), trasladando a un paciente con COVID-19 y que al tratar de subirlo a una unidad médica pierden el equilibrio y este se les cae, internautas criticaron el hecho.

-Publicidad-

Esto ocurrió en el Hospital Civil Doctor Miguel Silva, ubicado en la ciudad de Morelia, en donde mismo personal y autoridades médicas aclararon lo ocurrido y han pedido no hacer escarnio público de los trabajadores.

En cuanto al paciente, aclararon que no sufrió lesión alguna producto del accidente y que se encuentra recuperándose de salud.

 Ante ello, Zoe Robledo y Gisela Lara Saldaña titular del programa IMSS-Bienestar, ofrecieron una disculpa a los familiares del paciente y señalaron que revisarán los protocolos médicos ante estas situaciones.

TE PUEDE INTERESAR | Hospital temporal del Centro Citibanamex entrará en funciones el lunes

Asimismo pidieron a los ciudadanos a no agredir al personal del hospital médico y sus enfermeros que están trabajando bajo presión ante la pandemia por coronavirus y que eso en ocasiones puede provocar equivocaciones humanas.