VIDEO: Reciben camiones de cervezas entre aplausos y como si fueran héroes

En redes sociales circula un video de cómo veracruzanos reciben entre aplausos a dos vehículos de Grupo Modelo

Especial
-Publicidad-

A finales de marzo, en varios estados del país se decretó la Ley Seca, el cual consistió en la suspensión de ventas de bebidas alcohólicas en establecimientos, y restaurantes; al mismo tiempo, diversas compañías cerveceras dejaron de laborar, esto como medida para evitar la propagación del coronavirus.

Sin embargo, para muchos mexicanos ha sido una agonía el no consumir este tipo de bebidas embriagantes durante esta cuarentena; sin embargo, la espera terminó ya que en varias entidades se ha levantado esta prohibición a fin de comenzar a reactivar la economía, por lo cual diversas tiendas han sido abarrotadas para conseguir una cerveza.

-Publicidad-

Tal es el caso de Veracruz ya que en esta semana los habitantes de esta entidad han hecho largas filas en las tiendas y en los expendios de alcohol para conseguir esta codiciada bebida.

Te puede interesar | Difunden falso video de las Secretarías del Bienestar donde pide ser pobre para vivir felices

En ese sentido, en redes sociales circula un video de cómo veracruzanos reciben entre aplausos a dos vehículos de Grupo Modelo.

En las imágenes se observa cómo dos tráilers circulan por una avenida, mientras los pobladores tocan los cláxones de sus coches y aplauden su llegada como si fueran unos héroes.

De acuerdo con medios locales, este hecho se grabó en el municipio de Pánuco y los vehículos de la Grupo Modelo provenían de Altamira, Tamaulipas.

Con información de Yahoo Noticias y Milenio