VIDEO: Reaparece Doctor Chunga, revela invento vs el coronavirus

Andrés Bustamante, regresó como el Doctor Chunga, para hacer un llamado a que la gente se quede en casa, presentando un invento que hizo con Trino llamado "La Coronavara"

Especial
-Publicidad-

Andrés Bustamante, una de las mentes creativas más destacadas en México, el cual lo a caracterizado por sus legendarios, históricos y críticos personajes, reapareció como Doctor Chunga, amenizando nuestra cuarentena.

Ahora, después de tantos años de dejar descansar a sus personajes, regresa el Doctor Chunga, para hacer un llamado a que la gente se quede en casa, presentando un invento que hizo con Trino llamado “La Coronavara”, para alejar a la gente y respetar a nuestra querida “Susana Distancia”.

-Publicidad-

A través de un video que circula en redes sociales, el comediante detalló paso a paso las instrucciones para construir este artefacto.

Te puede interesar | VIDEO: Tras las estampas de Obrador, ahora llegan veladoras contra el coronavirus

“Necesitas conseguir unas paletas para poder quitarles el palito o unos lápices o unas varitas, un poco de pegamento, unes los palitos y al final de pones una mano de cartón o de hule espuma y tienes tu Corona Vara”, indicó.