VIDEO: Tras las estampas de Obrador, ahora llegan veladoras contra el coronavirus

Seguir  protocolos de salud e indicaciones por expertos médicos, no son suficientes para los mexicanos, ya que ahora su ingenio nos lleva a poder adquirir productos para protegernos de dicho virus

Especial
-Publicidad-

Bien sabemos que los mexicanos hacemos cualquier cosa para poder pasar penumbras, desde chistes, parodias, memes, “tik toks” y hasta veladoras, lociones y bálsamos para enfrentar la pandemia del coronavirus.

Seguir  protocolos de salud e indicaciones por expertos médicos, no son suficientes para los mexicanos, ya que ahora su ingenio nos lleva a poder adquirir productos para protegernos de dicho virus.

-Publicidad-

Pero esto nos remonta a la frase de que “todo pueblo tiene el gobierno que se merece”, esto haciendo alusión al presidente Andrés Manuel López Obrador, ya que días anteriores en una de sus conferencias mañaneras, mostró amuletos religiosos a la prensa cuando se le preguntó cómo se protegía de la pandemia.

Así que no debemos de admirarnos de los oportunistas que se aprovechan de la situación actual del país, así como lo hace el mandatario Obrador.

Te puede interesar | VIDEO: Crisis por el coronavirus nos vino “como anillo al dedo”, asegura AMLO

“Padre, vengo confiadamente ante tu trono para obtener gracia para el oportuno socorro”, se puede leer en la etiqueta de una veladora que promete protección contra la pandemia.

“Esta veladora cuando las personas la adquieren, primero se la pasan por el cuerpo, se la pasa normalmente de los pies a la cabeza”, mencionó la vendedora.

Otros productos contra el temido virus llevan nombres como “legítima loción” o “bálsamo poderoso” acompañados de una imagen del COVID-19.