VIDEO: Que Mujeres trabajen al doble el 9 de marzo: alcalde morenista de Culiacán

Aseverando que las mujeres deberían trabajar al doble para contribuir con la lucha contra la violencia de género que día a día va en aumento

Especial
-Publicidad-

Otra vez los morenistas haciendo de las suyas, esta vez Jesús Estrada Ferreiro, alcalde de Culiacán, Sinaloa, manifestó su total repudio por el “#UnDíaSinMujeres”, que se llevará a cabo el próximo 9 de marzo.

Aseverando que las mujeres deberían trabajar al doble para contribuir con la lucha contra la violencia de género que día a día va en aumento.

-Publicidad-

“Si quieren una marcha de aquí a una parte como Culiacancito, yo los acompaño en la noche, el día, el sol, que me queme más el sol, hago lo que sea por hacer algo en beneficio de la causa de la violencia contra las mujeres, pero por qué en horas laborables, ¿porque no es un -vamos a trabajar doble- para mostrar que queremos contribuir?”, aseveró el alcalde durante una entrevista de radio.

Ferreiro compartió su “humilde” opinión sobre el paro de mujeres, ya que no aporta nada a la lucha en contra de los feminicidios y la violencia de género. Así mismo, agregó que el Ayuntamiento del municipio que encabeza, no está preparado para enfrentar la ausencia de las trabajadoras, pues según él, los más afectados son los pobladores.

Te puede interesar | #UnDíaSinMujeres cada vez con más apoyo

Tal parece que el principal requisito para ser parte de Morena, es no tener ni la más mínima idea de cómo tomar las riendas de los principales problemas que están desbordando al país.