VIDEO: Profesor y alumno del IPN protagonizan pelea afuera del ESIME

El IPN aseguró que la ESIME Zacatenco inicia las acciones conducentes para investigar los hechos

profesor y alumno IPN
Especial

A través de redes sociales se dio a conocer un video donde se percibe una pelea entre un profesor y un alumno de la Escuela Superior de Ingeniería Mecánica y eléctrica (ESIME), del Instituto Politécnico Nacional (IPN).

Con puñetazos, patadas y hasta jaladas de greñas, el alumno y profesor pararon el tránsito de la avenida para enfrentarse, mientras varios jóvenes presenciaban el acto y grababan con sus celulares.

¿Cuál fue el motivo de la pelea entre profesor y alumno del IPN?

Todo surgió debido a que existe una plataforma digital llamada “Mis profesores”, espacio donde los alumnos suelen dar comentarios anónimos sobre el trabajo de los docentes. Ahí, los comentarios negativos hacia el profesor Luis Alfredo López Lira “Peters” eran una constante, ya que muchos desaprobaban la forma en que impartía la materia de Ecuaciones Diferenciales, aunado a que también recibía muchas burlas.

Ante ello, el maestro se ‘enganchó’ y terminó citándose a las afueras de la ESIME Zacatenco con un ‘rival’.

-Publicidad-

Te puede interesar | VIDEO: Colapsa techo de gimnasio del IPN Zacatenco

IPN reprueba la pelea 

El Instituto Politécnico Nacional (IPN) y la Escuela Superior de Ingeniería Mecánica y Eléctrica (ESIME), Unidad Zacatenco, reprobaron los actos de violencia entre un docente y un joven, suscitados la tarde de este miércoles afuera de las instalaciones de esa institución.

El IPN aseguró que la ESIME Zacatenco inicia las acciones conducentes para investigar los hechos e informará oportunamente las sanciones que resulten aplicables conforme a la normatividad institucional vigente.

AIS