VIDEO: “Por supuesto que es nepotismo”, dice morenista y acepta tener a familiares en nómina

La morenista aceptó cínicamente incurrir en actos de nepotismo al tener cinco familiares en la nómina del ayuntamiento de Puerto Vallarta

“Por supuesto que es nepotismo”
Especial

La regidora morenista, María Elena Curiel, aceptó cínicamente tener cinco familiares en la nómina del ayuntamiento de Puerto Vallarta, Jalisco. Admitió “por supuesto que es nepotismo” y confirmó que tres de ellos son sus hijos.

Por supuesto que es nepotismo

La funcionaria hizo la polémica declaración durante una entrevista con las periodistas Susana Carreño y Carolina Gómez Aguiñaga

Por supuesto que es nepotismo, pero ellos entraron por su propio pie porque hicieron trabajo de campaña, para el pueblo, para todo”, afirmó María Elena. 

TE PUEDE INTERESAR | Nepotismo de cuarta: Conacyt nombra a mamá de Álvarez Buylla como Investigadora Nacional

Sueldos:

La periodista Caro Gómez, añadió en el mismo tuit los nombres y sueldos de los miembros de la familia de la regidora morenista: sus hijos Luis Donaldo Ramírez Curiel, 21 mil pesos; Christian Leonardo Ramírez Curiel, 24 mil pesos y Kevin Ramírez Curiel, 21 mil pesos, así como su pareja Hugo Ruiz, 17 mil pesos y su nuera Magaly Vill, 19 mil. Mientras que ella gana poco más de 80 mil pesos mensuales.

Indignación en redes sociales

Como era de esperarse, el video generó gran indignación entre los internautas quienes dejaron comentarios como “Y ya pronto el inquilino de palacio al ver que es una digna representante de Morena, o sea corrupta, le dará un nuevo cargo a ella y a los hijos” o “Ya no sorprende ni el cinismo con el que lo presume, y no pasará absolutamente nada”.

SG