VIDEO: Por el día del médico, Gatell recibe serenata por su ‘club de fans’

La sana distancia quedó en el olvido a la hora de tomarse selfies con el festejado, quien dejó consentirse con abrazos sin guardar la sana distancia

Especial
-Publicidad-

Cargando una manta con el mensaje “Feliz día del médico al personal de salud. ¡Gracias!” seis mujeres que se identificaron como integrantes del Club Oficial de Fans Dr. Hugo López–Gatell, llegaron a Palacio Nacional acompañadas de mariachi a fin de felicitar al subsecretario de Salud, el pasado viernes.

Mientras México rebasa los 88 mil fallecimientos por COVID-19 y los 890 mil contagios, el doctor Gatell que ha defendido una estrategia fallida del gobierno y sus incoherencia, tiene un supuesto club de fans que manifiesta su apoyo y halaga el trabajo del funcionario.

-Publicidad-

“Venimos a dejarle serenata al doctor Gatell y a su equipo de trabajo por ser día del médico y para agradecer lo que hacen frente a la pandemia, venimos pocas, somos seis, pero representamos a más de 90 mil personas”, dijo una de las mujeres.

Te puede interesar | Rebrote de COVID-19 en México fue en octubre, señalan especialistas

Ante tremendo detalle, Gatell “con sorpresa” salió para agradecerles al grupo de mujeres, y con una sonrisa en el rostro se mostró emocionado y contento por la serenata.

“Que gusto, me da mucha emoción”, dijo.

 

AIS