Mujer discrimina a oaxaqueños; la critican en redes y la apodan “Lady Guácala”

Los comentarios de odio, indignación y desprecio en redes sociales a estas dos mujeres no se hicieron esperar

Especial
-Publicidad-

A través de redes sociales un nuevo video ha indignado a cientos de usuarios, luego de que dos mujeres que se encontraban visitando el estado de Oaxaca como turistas, fueron exhibidas por sus comentarios discriminatorios y clasistas que profirieron en referencia a los habitantes de este estado de la República.

En dicho video, aparecen varias mujeres a bordo de un automóvil, sin embargo, una de las ocupantes que viaja en el asiento del copiloto se expresó despectivamente sobre los oaxaqueños: “Guácala, ni para criados los quiero”, luego de que su compañera de viaje le dijera como broma que  “dice mi amiga que va a salir de aquí casada con un oaxaqueño”.

-Publicidad-

El video fue compartido cientos de veces, a lo que los usuarios no tardaron en reaccionar y aunque algunos se lo han tomado con humor, la gran mayoría criticó las expresiones y comentarios discriminatorios y clasistas de la mujer que fue bautizada a la mujer como ‘Lady Guacala’. 

Hasta el momento se desconoce aún quiénes son las mujeres detrás del video, pero no dudamos que los usuarios hagan de las suyas y éstas sean exhibidas.

 

AIS