VIDEO: “Ponte a hacer tu trabajo”; CJNG amenaza a Jaime Bonilla

En un video presuntos integrantes del Carta Jalisco Nueva Generación amenazaron y arremetieron contra funcionarios públicos de Baja California

0
535
Especial

En un video publicado anónimamente, el Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG) amenazó al gobernador de Baja California, Jaime Bonilla Valdez, y lo alertó de posibles infiltrados del cartel en los diferentes niveles del gobierno estatal.

En el video de casi cinco minutos, un grupo de presuntos sicarios del CJNG mandaron un mensaje a toda la población de Baja California, donde les hicieron saber que el cártel estaba en la entidad. Además, culparon y amenazaron a funcionarios corruptos del gobierno, por robarles droga y no cumplir con el trato que tenían.

El mensaje asegura que la corrupción se encuentra en Fiscalía General de la República (FGR), Fiscalía General del Estado (FGE), Guardia Estatal de Seguridad e Investigación de Baja California y la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), es decir, toda la seguridad del estado.

Por otro lado, en el mensaje dirigido a Jaime Bonilla, le pidieron que “haga su trabajo”.

“Ingeniero Jaime Bonilla Valdez, ponte a hacer tu trabajo y deja de estar peleando como malandro y pon atención en Guillermo Ruiz Hernández, ‘El Quique’ Ruiz, fiscal general de Baja California porque junto con Hiram Sánchez Zamora, traen un desmadre”.

Terminaron sentenciando a los funcionarios “corrompidos” por otros cárteles, “les vamos a comenzar a pegar, pinche bola de ratas, si no se alinean, uno por uno van a ir por ustedes”, culminaron.

Te puede interesar | Reaprehenden a los 7 militares involucrados en la matanza de Tlatlaya  

Con información de Político MX y MSN Noticas

EY