VIDEO: Periodista fue agredida sexualmente durante transmisión en vivo

¡Indignante! Una periodista se encontraba transmitiendo en vivo desde las calles de España cuando un hombre la tocó sin su consentimiento.

VIDEO: Periodista fue agredida sexualmente durante transmisión en vivo
Foto: sdp Noticias

La periodista española Isa Balado se encontraba realizando un reportaje en las calles de dicho país, sobre un reciente asalto a una tienda cuando un hombre se acercó y la tocó de manera indebida y sin su consentimiento, mientras estaba en vivo en el programa “En boca de todos”.

El hombre de 25 años se acercó a la periodista y dio una palmada en el trasero sin importarle que tuviera una cámara enfrente. Ante esto, la periodista intentó continuar con su trabajo, sin embargo, en el foro de televisión, sus compañeros le preguntaron que había sucedido, tras lo cual Balado decidió enfrentar a su agresor.

La periodista le reclamó, sin embargo, al agresor le importó poco e incluso intento tocarle el pelo para después irse como si nada hubiese pasado. Momentos después de lo ocurrido, el hombre de origen rumano fue detenido por la policía española.

Después de su detención, el hombre aseguró que él no había tocado a la periodista, pese a que la transmisión de este segmento se pudo ver en todo el país. Balado asegura que este hombre también se encontraba hostigando a otras mujeres por la zona.

De inmediato el agresor fue trasladado a la Unidad de Atención a la Mujer y Familias (UFAM), gracias a que la periodista Isa Balado lo denunció. Después de este terrible acto de agresión sexual, Irene Moreno, Ministra de Igualdad en España, dijo que los tocamientos no consentidos eran violencia sexual y expresó su apoyo a la periodista.

En redes sociales se viralizó el video del momento exacto en el que esta agresión sucedió, también han comenzado a circular, ganándose la indignación de los internautas no solo en España, sino alrededor del mundo.

PV

Por si te interesa leer más | Jennifer Hermoso denuncia formalmente a Luis Rubiales por agresión sexual ante la Fiscalía española