Influencer presumía visitas a su novio en la cárcel; ya la detuvieron por homicidio

Parece que la realidad la superó, pues una influencer presumía visitas a su novio en la cárcel; pero ya la detuvieron por homicidio en CDMX

Influencer presumía visitas a su novio en la cárcel; ya la detuvieron por homicidio
Foto: Excélsior

Una influencer presumía visitas a su novio en la cárcel; pero ya la detuvieron por homicidio. Vueltas que da la vida.

A través de sus redes sociales, Nayeli Díaz compartía con sus seguidores videos que mostraban cómo era su estilo de vida, así como las ocasiones que visitaba a su novio en la cárcel.

Sin embargo, la influencer fue detenida en la alcaldía Venustiano Carranza en la Ciudad de México (CDMX) debido a que fue vinculada a un asesinato.

En los videos que compartía en TikTok se podía ver cómo era visitar a su novio en el Reclusorio Sur, en esa ocasión a la que tituló “Cuando vas a pasar la navidad con tu novio”, llevó un pastel de chocolate y varios recipientes con comida como parte de las fiestas de fin de año.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México detuvieron a la influencer en un establecimiento de venta de bebidas alcohólicas ubicado en la alcaldía Venustiano Carranza.

Los policías le indicaron a Nayeli Díaz que era investigada por su presunta participación en un caso de homicidio, según información compartida por el periodista Carlos Jiménez.

Influencer presumía visitas a su novio en la cárcel; ya la detuvieron por homicidio

Antes de ser detenida, Nayeli Díaz había compartido en su cuenta de TikTok un ultrasonido en el que se observa a un bebé, el cual espera emocionada:

“No sé si he hecho bien en traerte a este mundo de locos”, escribió.

“Yo quiero pensar que acerté y te sabré proteger. No sé si he hecho bien, pero cuando te miro a los ojos me salen escudos del pecho. Te espero con ansias mi negrit@ te cuidaré sobre todas las cosas. Te amamos tanto”.

La joven era popular por enfatizar los logros que había alcanzado a sus 22 años, aunque muchos criticaban que esos logros fueran reales, ya que en una ocasión presumió la compra de un automóvil de lujo de la marca BMW con una fotografía en la que ella está frente al automóvil que está estacionado en la vía pública.

Otro de los logros de los que se sentía orgullosa era la forma en la que sus cirugías estéticas y su figura le habían facilitado muchas cosas.

Parece que la realidad la superó, pues una influencer presumía visitas a su novio en la cárcel; pero ya la detuvieron por homicidio en CDMX.

JZ