VIDEO: Para AMLO los lujos son malos para los mexicanos, pero no para su hijo José Ramón

VIDEO: Para AMLO los lujos son malos para los mexicanos, pero no para su hijo José Ramón
Especial

Para AMLO los lujos son malos para los mexicanos. El pasado 6 de octubre de 2021 el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) pidió a los mexicanos, en especial a los jóvenes, alejarse del dinero y de los lujos porque es ofensivo; sin embargo, sus palabras no aplican para su hijo José Ramón, quien tiene una vida nada austera en Estados Unidos.

FOTOS: Así es la casa de José Ramón López Beltrán en Houston, Texas

“Que se alejen lo más que se pueda del dinero, es una tentación, y eso no es la felicidad. La felicidad, no hay que olvidarlo, es estar bien con uno mismo, la consciencia y el prójimo; no lo material, el lujo barato, las marcas, no, no, no, qué barbaridad, la ropa, los relojes, de mal gusto.”, dijo López Obrador durante la mañanera del 6 de octubre pasado.

La austeridad pregonada por AMLO no aplica para su hijo 

Latinus y Mexicanos Contra la Corrupción e Impunidad (MCCI) exhibieron que la austeridad que pregona el mandatario tabasqueño no aplica para su hijo mayor, José Ramón López Beltrán; quien tiene una vida de lujos en Estados Unidos.

José Ramón y su pareja Carolyn Adams han ocupado dos residencias al norte de Houston, cada una con un valor comercial cercano al millón de dólares.

“Aquí pueden ver los lujos del hijo de AMLO en el extranjero: casas con cine privado, alberca de 23 metros, camioneta Mercedes. En México su papá da clases de austeridad. Vaya incongruencia.”, dijo el periodista Carlos Loret de Mola a través de Twitter.